Con el objetivo de evitar actos de corrupción en la administración pública del estado Sucre, el gobernador Gilberto Pinto, dio inició el plan “Inspección y fiscalización”, el cual esta direccionado a evaluar y verificar los procedimientos llevados a cabo por la gestión pública.
Desde la sede de la Contraloría General de la región, la máxima autoridad aseguró que el plan se enmarca en las acciones impulsadas por el presidente Nicolás Maduro, para atacar los actos de corrupción que atentan contra los bienes del Estado.
El presidente Nicolás Maduro, ha hecho un llamado de tener un cuidado en el manejo de las recursos públicos, dados los últimos acontecimientos que se han registrado en el país y ha iniciado con firmeza una serie de decisiones de guerra permanente para enfrentar los procesos de investigación contra la corrupción.
Gobernador Gilberto Pinto
Enfatizó que el plan se inició el 28 de marzo y será hasta el 19 de abril del presente año, con el objetivo además de proteger los intereses del pueblo.
Agregó que los procesos de inspección y control de fiscalización, serán ejecutados por parte de la Contraloría General a las instituciones adscritas al Ejecutivo Regional y alcaldías de los 15 municipios de la entidad oriental.
Con información de Últimas Noticias









