El vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello Rondón, anunció este jueves la incautación de 33 füsiles robädos por un grupo delïctivo en Aragua a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para ejecutar acciones terrøristas contra el Pueblo y el Gobierno Revolucionario, por instrucciones de la extrema derecha.

“Inmediatamente que se hizo la primera entrega de esta información, los organismos de seguridad se desplegaron, nos llega la información de que los grupos que operan en los Valles de Aragua, vinculados al Tren de Aragua y al Tren del Llano, tenían una operación por los lados de Tejerías”, informó en rueda de prensa.

De esté modo, detalló que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) efectuaron un operativo para lograr la incautación de los “33 füsiles que habían sido robädos a nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana (…) Allí hubo un enfrêntamiento y desafortunadamente fälleció un compañero del CICPC, fueron capturados varios miembros de la banda, algunos cayeron en cømbate”.

Cabello indicó que este grupo delïctivo es conocido como la Banda de Jason Comino y durante el operativo policial fue detênido un grupo de venezolanos y venezolanas, “vinculados a la operación de esta banda y a sus relaciones con los grupos de mercênarios”.

Con información de El Universal

¿Qué opinas de esto?