Gobierno asegura que hace un “esfuerzo para llevarle el mercado a 6 millones de hogares”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló este domingo desde el Poliedro de Caracas, que han sido entregadas 9 millones de cajas del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) en noviembre y que el carnet de la patria contará con un sistema de seguridad para las mismas que comenzará a ser implementado a partir del 1 de enero.

“El plan del primer cuatrimestre lo quiero ver perfecto, combinando con los Clap el aspecto productivo, mejorando la distribución y arrancar una campaña nacional para producir por lo menos 10 productos”, puntualizó. También hizo referencia a la denominada “guerra económica” y la forma en la que ha afectado a los venezolanos.

En este sentido, informó que el proceso para el registro del Carnet de la Patria se extenderá hasta este lunes.

“Decía la oposición que las sanciones eran contra Maduro y su pandilla, las sanciones son contra el país. La persecución financiera es contra el país (…) No voy a dejar desamparada a la familia venezolana frente a los bachaqueros y a los especuladores de la guerra económica. Nicolás Maduro hace un esfuerzo para llevarle el mercado a 6 millones de hogares”, expresó.

El mandatario detalló que 354.637 personas sacaron por primera vez el carnet de la patria mediante el último operativo desplegado en 545 puntos del país y que se extendió durante el fin de semana.

“El pueblo salió a renovar el carnet, pero eso no es importante para la gran media (…) Para ellos no existe carnet de la patria (…) Vamos a gobernar con él de ahora en adelante”, expresó.

 

Con información de GV

¿Qué opinas de esto?