El gobernador del estado Portuguesa, Primitivo Cedeño indicó hace pocos minutos a través de sus redes sociales que en la avenida Portugal de Guanare, se trabaja en tiempo récord para reparar una importante alcantarilla de 100 pulgadas afectada por las lluvias.

La estructura, se vio significativamente afectada luego del paso de la Onda Tropical N•44 que trajo consigo fuertes vientos y precipitaciones.

En el proceso de su reestructuración se han removido más de 120 metros cúbicos de material, al tiempo que se sustituyó el tubo antiguo por uno nuevo, de acero galvanizado y de alta resistencia.

”Gracias al esfuerzo de todos los equipos, que en muy poco tiempo culminarán la relación de esta importante arteria vial de la capital de Portuguesa”, aseguró el mandatario.

¿Qué opinas de esto?