Como parte de la recuperación de la vialidad en el estado Falcón, se llevaron a cabo labores para el reacondicionamiento de la carretera Coro-Punto Fijo, ubicada a la altura de Adicora, municipio Falcón, con el objetivo de avanzar en la rehabilitación de vías en el territorio nacional, según publicación en la red social Instagram, @gobierno_falcon.
En este sentido, la presidenta de Vías de la referida entidad, Pauli Durango, indicó que los trabajos implementados en el tramo permitieron la colocación de 72 toneladas de asfalto, con la corrección de más de 38 baches que afectaban el desplazamiento de los vehículos.
“La finalidad de esta intervención fue darle transitabilidad a propios y visitantes, a propósito de la cercanía de la temporada de Carnaval para que los conductores tengan mejores condiciones”, sostuvo la titular de Vías de Falcón.
De igual forma, recalcó que los trabajos también comprendieron las labores de saneamiento ambiental en los laterales de las vías para cumplir con las metas de visibilidad. Dijo que el plan de adecuación se mantiene activo en todo el estado de forma simultánea, tal como lo instruyó el gobernador, Víctor Clark.
Con información de VTV









