Este domingo, el opositor Juan Guaidó aseguró, a través de un video de poco más de dos minutos de duración que colgó en su cuenta en Twitter, que tres fuentes diferentes le alertaron de una supuesta orden de captura que emitirán próximamente las autoridades pertinentes en su contra.
«Quería comunicarme con ustedes por esta vía, ya que esta mañana recibimos información, datos, de tres fuentes distintas que Maduro estaría por dar una orden de captura en mi contra, basándose evidentemente en alusiones falsas», se le oye decir al integrante del partido Voluntad Popular.
Guaidó agregó que «probablemente vendrá también una persecución a algunas otras personas ligadas a la oposición. Las nuevas amenazas se suman a la lista de acusaciones de los últimos años y como todas veces anteriores cien por ciento falsas».
«Al parecer la acusación de turno que intentan forjar esta vez tiene que ver con la empresa Monómeros durante el gobierno de turno (…) Mientras ellos quieren rematar la empresa, nosotros la mantuvimos como patrimonio venezolano. Investigamos cuando se hicieron señalamientos y se dio responsabilidad política a esa gerencia», dijo además.
A su juicio, «intentan perseguirme para tratar de calmar a sus bases, para cambiar el foco de atención tras la confesión de corrupción que hicieron».
Con información de Venezuela News









