El estado Guárico cuenta con arterias viales extensas, las cuales interconectan a la jurisdicción con siete estados del país. En este sentido, se trabaja para recuperar al 100 % las troncales, brocales, avenidas urbanas y rurales para favorecer el transitar de los conductores y peatonales. 


El gobernador de la entidad llanera, José Vásquez, resaltó que trabaja en la vialidad de la troncal 2, tramo Las Maravillas-Dos Caminos, además de la troncal 15 entre los municipios El Socorro y Santa María de Ipire, donde hasta hace un mes habían aplicado mil 900 toneladas de mezcla asfáltica en caliente, que representa un 45 % de avance.


Por otro lado, realizaron importantes trabajos en las locales cinco y seis, específicamente en los tramos Palo Seco-Calabozo y Palo Seco-El Sombrero. La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Gobernación trabaja en la optimización de alcantarillas, demarcación, colocación de ojos de gato, entre otros.

El mandatario, también comunicó que tienen conciencia de lo que les falta por hacer en esta importante área; sin embargo, es un hecho tangible que se continúa trabajando con amor por Guárico.

Con información de: Gobernación de Guárico

¿Qué opinas de esto?