El primer gol de Matteo Guendouzi con la Lazio llevó a su equipo a la victoria el martes 1-0 ante Genoa para avanzar a los cuartos de final de la Copa Italia y un posible derbi con la Roma.

Guendouzi escribió a los cinco minutos. Luca Pellegrini recuperó un balón y desbordó por la banda izquierda antes de poner un centro rasante que el mediocampista francés de 24 años mandó a la red.

Guendouzi llegó en el último día del mercado de pases a finales de agosto, cedido un préstamo por el Olympique de Marsella.

El atacante Mateo Retegui estuvo cerca de empatar para Génova. El argentino nacionalizado italiano acabó aplaudiendo a Mario Gila, el zaguero de la Lazio que tapó su remata a boca de jarro.

Pero la Lazio resistió para llevarse la victoria y ahora podría enfrentarse a la Roma, si el equipo de José Mourinho supera al Cremonese los próximos meses.

Con información de Unión Tribune

¿Qué opinas de esto?