La actriz ganadora del Oscar y fundadora y CEO de Goop pone en Airbnb su casa de vacaciones en California solo por una noche.
La casa de invitados de un dormitorio y un baño, ubicada en su casa de Montecito, se abre a las reservas a las 01:00 p.m. de Miami del 15 de agosto para una pernoctación de un máximo de dos huéspedes el sábado 9 de septiembre.
«Mi casa de Montecito es mi santuario de descanso y claridad mental. Voy allí para recargar las pilas, para soñar despierta con lo que estamos construyendo en goop y para volver a conectar con mi familia y mis amigos más preciados», dice el anuncio.

«Tanto si buscas un lugar para una conexión inesperada como para una merecida soledad y reflexión, cuando vengas a quedarte espero que disfrutes de la casa tanto como yo».
Tendrás a mano «productos esenciales de Goop para nutrir tu cuerpo, mente y alma». Y se incluyen comidas y tentempiés inspirados en Goop. Los dos afortunados invitados deberán especificar cualquier alergia o restricción dietética.
Los invitados podrán disfrutar de un día de spa y participar en una sesión guiada de meditación trascendental. «Y lo mejor de todo, llévate a casa valiosas técnicas (¡y abundantes productos Goop!) para continuar tu viaje hacia la salud emocional mucho después de tu estancia», dice el anuncio.
Paltrow estará allí para recibir a los huéspedes a su llegada; la entrada es después de las 04:00 p.m. y la salida antes de las 11.00 a.m. El precio con el que está fijada la estadía es US$ 0.

Hay una cama de matrimonio y, además de las características típicas, como aparcamiento gratuito y aire acondicionado, la propiedad está equipada con cámaras de seguridad. «Hay cámaras de seguridad 24/7 por razones de seguridad, y habrá seguridad las 24 horas en el lugar durante tu estancia», señala el anuncio.
Los huéspedes tendrán acceso al patio y a la piscina, señala el anuncio, «pero no a la casa principal». No se incluye secador de pelo ni lavadora.
No se admiten mascotas ni se permite fumar, consumir drogas o hacer actividades ilegales. «También tengo una estricta política de ‘no fiestas'». Los huéspedes son responsables de su propio viaje hacia y desde Montecito.
Con información de CNN.









