Habilitan espacios de alto impacto turístico para el Plan Vacacional Comunitario 2021

El ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón, dispuso de varios espacios de alto impacto turístico en 51 municipios del país, para el Plan Vacacional Comunitario 2021, reseñó el portal web AVN.

Mediante el Instituto Nacional de Turismo (Inatur) se activarán 83 sitios para que niños, niñas y jóvenes puedan disfrutar hasta el 12 de septiembre con los protocolos de bioseguridad ante la COVID-19.

El titular de la cartera de Turismo precisó que “es un gran reto en medio de la pandemia para darle felicidad a nuestros muchachos”.

Resaltó que particularmente en Caracas, estará a disposición del evento vacacional el parque Hugo Chávez, Alí Primera, el Monumento Ezequiel Zamora, Los Caobos y Waraira Repano.

Recordó que están trabajando con más de 5.000 funcionarios de los organismos de seguridad que están resguardando los espacios para la recreación, así como 179 del Ministerio para el Turismo.

El domingo 22 de agosto, durante el lanzamiento del Plan Vacacional Comunitario 2021, el titular de la cartera Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, anunció que se integran a este plan, las 23 instituciones del Frente Preventivo, enfocadas en el primer vértice de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

Asimismo, el ministro para Juventud y Deporte, Melvin Maldonado, señaló que son 3.500 comunas identificadas para este plan, con al menos 15.000 promotores deportivos y culturales.

Con información de VTV

¿Qué opinas de esto?