La pareja y coprotagonistas de Don’t Worry Darling se están tomando un descanso después de dos años de noviazgo, según pudo confirmar E! News.
«Él todavía está de gira y ahora se va al extranjero. Ella se está enfocando en sus hijos y su trabajo en Los Ángeles», le dijo una fuente a People. «Es una decisión muy amistosa».
Antes de salir con Harry, Olivia estaba comprometida con Jason Sudeikis, con quien comparte a su hijo Otis (8) y su hija Daisy (6). La noticia de que ella y la estrella de Ted Lasso terminaron silenciosamente su relación de nueve años surgió en noviembre de 2020, después de que Harry se uniera al elenco de Don’t Worry.
En una entrevista de diciembre de 2020 con Vogue, la actriz recordó cómo ella y la diseñadora de vestuario de la película, Arianne Phillips, «hicieron un pequeño baile de la victoria» cuando se enteraron inicialmente de que Harry se había sumado al proyecto, que también dirigió Olivia.
Describiendo al ex One Direction como un hombre «verdaderamente desprovisto de cualquier rastro de masculinidad tóxica» con una «apreciación real por la moda y el estilo», dijo Olivia en ese momento, «Estoy muy agradecida de que esté tan entusiasmado con ese elemento del proceso, a algunos actores simplemente no les importa».
Los dos fueron vinculados sentimentalmente por primera vez en enero de 2021, cuando fueron fotografiados tomados de la mano en la boda del mánager de Harry, Jeff Azoff. A medida que pasaba el tiempo, la pareja se mostró más abierta acerca de salir juntos, con Olivia a veces vista entre la multitud en los conciertos de Harry, pero se abstuvo de compartir detalles sobre su vida amorosa con la prensa.
¿Por qué? «Obviamente es muy tentador corregir una narrativa falsa», le dijo Wilde a Vogue en enero. «Pero creo que te das cuenta de que cuando eres realmente feliz, no importa lo que los extraños piensen de ti. Todo lo que te importa es lo que es real, lo que amas y a quién amas».
GEOFF ROBINS/AFP via Getty Images
Harry se hizo eco de los mismos sentimientos sobre la privacidad en un perfil de agosto con Rolling Stone, diciendo, «Si alguien te toma una foto con alguien, no significa que elijas tener una relación pública o algo así».
De hecho, el dúo fue tan protector con su relación que no caminaron juntos por la alfombra roja en el estreno en el Festival de Cine de Venecia de Don’t Worry Darling en septiembre. En cambio, Harry y Olivia optaron por posar para una foto grupal con la actriz Sydney Chandler entre ellos.
Al abordar su romance notoriamente privado, Olivia le dijo más tarde a Variety, «No voy a decir nada al respecto porque nunca he visto que una relación se beneficie de ser arrastrada a la arena pública. Ambos hacemos todo lo posible para proteger nuestra relación. Creo que es por experiencia, pero también por un profundo amor».
«Todavía son amigos muy cercanos. En este momento, tienen diferentes prioridades que los mantienen separados«, agregó una fuente cercana a la ex pareja.
Con información de eoline.com









