Con motivo de la ceremonia de clausura de los Invictus Games, que este año se llevan a cabo en Dusseldorf, Alemania, los duques de Sussex se hospedarán en un hotel que alcanza tarifas de más de 2 mil euros la noche.

Meghan Markle volará desde Estados Unidos hasta Alemania para reunirse con Harry y ser parte de la ceremonia, según da a conocer Vanitatis, medio que también compartió algunos detalles sobre el lujoso hotel.

Todo parece indicar que el príncipe Harry llegó el fin de semana a Dusseldorf, luego de una breve visita a Reino Unido donde visitó de manera solitaria y discreta la tumba de su abuela, la difunta reina Isabel II, quien el pasado viernes 8 de septiembre cumplió un año de muerta y, según distintos reportes, Harry y Meghanhabrían elegido la suite presidencial ubicada en el piso 17 del hotel Hyatt Regency en Dusseldorf, para pasar su estadía en Alemania y disfrutar, desde esta perspectiva, espectaculares imágenes del río Rin, y desde donde saldrán para ser testigos de la ceremonia de clausura de los Invictus Games, que se realizará el sábado 16 de septiembre (un día después del cumpleaños de Harry).

De acuerdo con la información dada a conocer por Vanitatis, la suite presidencial del Hyatt Regency cuenta con una sala de estar independiente, una pequeña cocina y un cuarto de baño con regadera con efecto lluvia. Asimismo, hay dos televisiones de 65 pulgadas cada una (y, como extra, cuenta con mat para la práctica de yoga, elemento que –asegura el medio español– seguramente agradará a Meghan Markle, quien es conocida por su afición a la meditación.

«Esta suite de 158 metros cuadrados con sala de estar y comedor independiente que incluye un piano y chimenea; kitchenette; un dormitorio con cama King con vista panorámica a la ciudad; amplio vestidor y un baño con ducha y bañera», se puede leer en el sitio web del hotel Hyatt Regency.

Los Invictus Games, la justa deportiva fundada por el príncipe Harry en 2014, arrancaron este domingo 10 de septiembre y, de acuerdo con información de DW, se espera la presencia de unos 500 atletas de 21 países. En esta edición participarán por primera vez equipos de Israel y Colombia y los Juegos se celebrarán bajo el lema “Un hogar para el respeto”, ya que son competencias de deportes modificados para deportistas con discapacidad.

El ping-pong. Además, habrá competencias de tiro con arco, atletismo, remo en interior, press de banca, voleibol sentado, ciclismo, natación, rugby en silla de ruedas y basquetbol en silla de ruedas.

Con información de Quién.

¿Qué opinas de esto?