El gobernador del estado Miranda y dirigente del Psuv, Héctor Rodríguez, respondió al mensaje del opositor Juan Guaidó sobre el Esequibo, en el que expresó que el Estado debe ejercer la soberanía y no consultarla.
Rodríguez acusó Guaidó de supuestamente haber planeado entregar el territorio en disputa y de atacar la consulta.
«A la oposición tutelada y asalariada de la ExxonMobil la mandaron a atacar el derecho soberano y democrático del pueblo a defender en paz la integridad de su territorio.
Olvida el sr. Juan Guaidó que fue su embajadora la que planteó entregar nuestra Guayana Esequiba», publicó en su cuenta X.
Asimismo, el mandatario regional destacó que el proceso electoral previsto para el 3 de diciembre, es una oportunidad para la unión.
«No es tiempo de peleas estériles, es el momento de unir el alma de la nación bolivariana y de defender la 8va estrella de nuestro tricolor que representa la provincia de Guayana».
Con información de Alberto News








