Henrique Capriles y Valeria Valle serán padres de nuevo.

Este martes es el cumpleaños de la animadora y pareja de Henrique Capriles, Valeria Valle, y por eso el exgobernador del estado Miranda aprovechó la ocasión para revelar y celebrar una buena noticia: están esperando a su segunda hija.

La pareja se convirtió en padres en abril del año pasado con el nacimiento de su hija Sofía del Valle. Ahora, esperan a su segunda pequeña, quien llevará por nombre Lili Margarita. “Y allí́ están mis 3 damas”, empieza la publicación de Capriles en su cuenta de Instagram.

Compartimos con ustedes en estos tiempos tan difíciles nuestra inmensa alegría. Nuestro agradecimiento. Dios nos mandó otra bendición, la más grande, la que llena cualquier corazón, otra hija”, sigue el mensaje.

El político indicó que este embarazo es el mejor regalo para Valeria y para él. “Gracias Diosito por mis damas, para ellas y para todos bendiciones”, dijo.

Sobre el nombre de la pequeña, Lili Margarita, Capriles señaló que es en honor a su abuela y a la de la presentadora. “Lili Margarita en honor a nuestras amadas abuelas que juntas celebran en el reino de los cielos, amén”.

Valeria Valle y Henrique Capriles se conocieron hace 8 años, pero su relación sentimental es reciente. Ambos anunciaron que estaban esperando a su primera hija en noviembre de 2019 y en abril del año pasado nació la pequeña.

¿Qué opinas de esto?