La activista keniano-británica Auma Obama, media hermana del expresidente estadounidense Barack Obama, fue atäcada con gases lacrimógenøs por la policía mientras protestaba este martes, en Nairobi Kenia.
«Ya ni siquiera puedo ver, nos están lanzando gases lacrimógenøs», comentó Obama mientas hablaba en vivo con el corresponsal de CNN que cubre las protestas contra el controvertido proyecto de ley de finanzas aprobado en el país.
Hermana de Barack Obama atäcada durante protesta en Kenia
Según se conoció manifestantes irrumpieron este martes en el Parlamento de Kenia luego de que se aprobara un paquete de medidas económicas destinadas a aumentar los impuestos.
Además, masivas prøtestas han surgido en varios puntos del país africano desde la semana pasada. La mayor concentración se realizó en la capital, Nairobi, frente al edificio del Parlamento.
Con información de Diario 2001









