Fue inaugurada la «Sala Mamá Canguro» en el Hospital Materno Infantil del Valle Hugo Chávez, espacio diseñado para que las madres y sus bebés puedan disfrutar del contacto piel a piel, fundamental para el desarrollo y bienestar en esos primeros días de vida.
La entrega de esta sala se realizó en el marco de la semana de celebración del niño prematuro, con presencia de autoridades médicas de Caracas y voceras y voceros del Poder Popular organizado.

La ceremonia inaugural fue encabezada por la directora del centro, Jennifer Acosta, y la directiva de la Red Hospitalaria del Distrito Capital, informó la Autoridad Única de Salud de Caracas, Morella Camacho, en sus redes sociales.
«Nos llena de alegría presentar este nuevo espacio dedicado a fortalecer el vínculo entre las madres y sus recién nacidos», expresó en su mensaje público en el que adjuntó imágenes testimoniales de la apertura.

En la entrega de la nueva área también estuvieron presentes médicos, enfermeras y el personal administrativo y obrero del Materno, así como madres y representantes de la comunidad de la parroquia caraqueña El Valle.
Con información de: Medios Regionales









