Iglesia San Agustín en Nueva Esparta resplandece tras su restauración
El gobierno de Nueva Esparta avanza en la recuperación de espacios religiosos y culturales en la región. La semana pasada, el gobernador Morel Rodríguez entregó la Iglesia San Agustín, en Manzanillo, municipio Antolín del Campo, rehabilitada a feligreses y miembros de la comunidad.
La restauración de esta emblemática iglesia no solo representa un logro significativo en la preservación del patrimonio cultural local, sino que también simboliza la esperanza y la unidad de los habitantes de Manzanillo.
Las labores realizadas incluyeron limpieza, desmalezamiento, revestimiento y pintura de paredes, así como la mejora de las instalaciones eléctricas y de ventilación. También se llevó a cabo la sustitución e impermeabilización del techo y la instalación de un nuevo portón metálico.
Con esta iniciativa, el gobierno de Morel Rodríguez reafirma su compromiso con la cultura y la historia de Nueva Esparta, garantizando que la Iglesia San Agustín siga siendo un punto de encuentro y refugio espiritual para las generaciones presentes y futuras.
Con información de El Sol de Margarita