Un adolescente de 13 años quedó atrapado después de meterse dentro de una enorme máquina de feria para conseguir un juguete. Se metió dentro del juego de arcade en el parque Carowinds en Carolina del Norte en un aparente intento de robar uno de los premios.
Un equipo médico también estuvo presente para brindarle los primeros auxilios, antes de que fuera entregado a su tutor. No se presentaron cargos contra el jóven, pero se le prohibió visitar el parque durante un año.
Se produce después de que un niño en Bangladesh se subiera a un contenedor de envío durante un juego de escondite, pero en cambio fue llevado a Malasia .

El contenedor salió de Bangladesh el 11 de enero y llegó a Port Klang en Malasia seis días después, dejando al niño, llamado Fahim, atrapado dentro sin acceso a comida ni agua.
El jóven hambriento finalmente, fue descubierto después de que el personal del puerto lo escuchó golpear las paredes en busca de ayuda.
Aunque las autoridades sospecharon inicialmente que era víctima de trata de personas, no había pruebas de que se hubiera cometido un delito.
Con información de La Patilla









