El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), pronosticó para este sábado que continuarán los mantos nubosos con formación de núcleos que generarán lluvias o lloviznas dispersas en diversas zonas del país.
La información fue difundida en la cuenta oficial de la red social X, la institución reseñó que en el resto del país, persisten condiciones de nubosidad parcial, y no se descartan lluvias dispersas en los Andes.
Del mismo modo, detallaron que en las próximas seis horas formación de mantos nubosos generadores de precipitaciones de intensidad variable en la mayor parte del territorio nacional, siendo más intensas y frecuentes en la Guayana Esequiba, Bolívar, Amazonas, Delta Amacuro, Llanos Centrales y Occidentales, y Zulia.
Con información de Globovision.









