La joven Valeria Carruyo quién salió en Libertad luego de permanecer casi un mes detenida por arrollär al señor Gleison Briceño y a su hijo, de 10 años, dio a conocer su versión de los hechos ocurridos el pasado 19 de enero, en el sector 18 de Octubre del municipio Maracaibo.

Las investigaciones efectuadas por parte de los efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos al servicio de tránsito terrestre en conjunto con la fiscalía, dieron paso a su liberación. La joven no se dio a la fuga, atendió a los heridös y su representante legal se ocupó de todos los gastos médicos de Briceño y su hijo.

Luego de su liberación, la joven montó un video en su red social Instagram, donde contó su experiencia. «El 19 de enero viví una situación difícil que hoy quiero aclarar con mucho respeto. A pesar de que fue un accidente, en el que todos nos vimos fuertemente afectados, desde el primer momento mi intención siempre fue hacer el bien y brindar mi apoyo, sobretodo por el triste hecho de que hubo un niñö inocente de por medio», comenzó a relatar Carruyo.

En la grabación, la joven contó el difícil proceso por el que atravesó, desde especulaciones hasta señalamientos por parte de personas malintencionadas. «Ha sido una situación de muchísimo aprendizaje e introspección. Espero que esto sirva de reflexión para muchos: siempre es importante actuar con empatía, hablar con la verdad y recordar que cada historia tiene dos lados». 

En su post, agradeció a todas las personas que le brindaron el mayor apoyo posible. «Nuevamente gracias a aquellos que tuvieron empatía con toda la situación, a mi abogado, a mis personas cercanas que no me abandonaron, a la PNB y especialmente al comandante Gil por el buen trato mientras estuve detenida».

Con información de: Noticias Al Día

¿Qué opinas de esto?