En el estado Táchira, el superintendente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), José David Cabello, inspeccionó las aduanas en la región, con el objetivo de evaluar los procesos de operatividad en la importación y exportación para fortalecer la economía de ambas naciones.
En su cuenta en la red social Twitter, @jdavidcabello, indicó que «en el puente Binacional “Atanasio Girardot”, lo más importante es ver como después de casi nueve años de abandono, el comercio internacional revive en esta importante área de Venezuela».
A su vez, destacó que la meta va enfocada en el crecimiento económico tanto para Colombia como Venezuela, aprovechando las bondades que ofrece dicha ubicación geográfica, lo que genera mejores condiciones para fortalecer y crecer en cuanto al comercio internacional: “Evaluamos cada uno de los procedimientos que se realizan con el hermano país colombiano, para que el intercambio comercial se realice de la manera más expedita”.
Por su parte, el gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, recibió al Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, quien acompañó la supervisión a la Aduana Subalterna y expresó: “Seguimos trabajando por la estabilidad, tranquilidad y buen vivir del pueblo de Venezuela y el norte de Santander. Seguimos adelante”, precisó el Gobernador.
Con información de VTV










