Este lunes 6 de enero de 2025, en un acto que reunió a un nutrido grupo de ciudadanos y representantes de los cuerpos de seguridad, se llevó a cabo la instalación de la nueva directiva de la Cámara Municipal, que estará en funciones durante el presente año. La ceremonia, presidida por el Abogado Alexander Camacho, Alcalde del municipio Alberto Arvelo Torrealba, marcó el inicio de un nuevo ciclo de trabajo legislativo enfocado en el bienestar de la comunidad.

En un ambiente de entusiasmo y compromiso, se realizó la elección y juramentación del nuevo equipo de concejales, quedando como presidenta la concejala Rebeca Lucena, el Abogado Jesús Ángel como vicepresidente y la Sra. Yorman Fernández en la secretaría.
Durante su intervención, el Alcalde Camacho expresó sus mejores deseos de éxito a los nuevos directivos, resaltando la importancia de su labor en la construcción de un municipio más justo y equitativo.

La presencia de líderes comunitarios y autoridades de los cuerpos militares y policiales subraya la relevancia de esta actividad, que no solo representa un cambio en la directiva, sino también un renovado compromiso con la ciudadanía de Sabaneta. La nueva directiva se ha comprometido a trabajar de la mano con el pueblo, buscando soluciones a las necesidades locales y promoviendo el desarrollo integral de la comunidad.









