Pese al intenso calor que ha azotado a México en las últimas semanas, la lluvia también ha hecho de las suyas en gran parte del país, siendo intensa en ciertos estados de la República, como en Monterrey. Los regios se han enfrentado a precipitaciones de gran magnitud, que vienen acompañadas de granizo.
En redes sociales se hizo viral una joven que sufrió de los estragos de la lluvia de forma muy particular: un granizo del tamaño de una naranja la gølpeó fuertemente en la frente. Leslie Zapata, a través de su cuenta de TikTok, relató en un video que se estaba mojando en la lluvia, y que al principio el tamaño del granizo era aceptable y poco amenazador.
No obstante, minutos después, los granizos aumentaron, llegando a medir lo de una pelota de tenis. Sin que se diera cuenta, uno de estos granizos la golpeó en la cabeza. Aparentemente, el gølpe no fue tan doloroso, pues la joven no se dio cuenta de lo que había ocurrido hasta que se vio llena de sãngre.
El gølpe fue tan fuerte que no pudo disimular la cicatriz, ni siquiera usando maquillaje. “Y luego lo peor es que mi mamá tomó la foto del título universitario y está esta cosa así, o sea va a salir, ni de pedo se va a quitar con el maquillaje, o sea, qué oso”, contó.

Por supuesto, internautas dejaron en su video comentarios como: “Prefiero que me descalabre un granizo a estar soportando tanto calor”, “Hasta en forma de corazón se hizo”, “Ahora eres Leslie Granizo”, “Un chichón como en las caricaturas”.
Con información de Infobae









