El vicecanciller iraní para Asuntos Políticos, Ali Baqeri Kani, sostuvo un encuentro con la ministra de Exteriores de Japón, Yoko Kamikawa, ambos abogaron por mejorar las relaciones entre ambos Estados asiáticos e intercambiaron puntos de vista sobre la situación actual, así como conversaron sobre los asuntos regionales e internacionales.

La ministra nipona saludó la visita del vicecanciller persa a su país y enfatizó la importancia de la celebración de la reunión con el fin de promover las relaciones amistosas.

Por otra parte, el vicecanciller iraní instó a poner fin de inmediato a los crímenes de guerra y el genocidio que comete el régimen sionista en Gaza, expresó: “Se espera que la comunidad internacional, incluido Japón realicen mayores esfuerzos y medidas al respecto y también para ofrecer ayuda humanitaria de manera inmediata”.

Baqeri Kani señaló las relaciones amistosas e históricas entre Irán y Japón, llamando a la necesidad de incrementar los esfuerzos para mejorar los vínculos bilaterales, especialmente en el campo económico.

Con información de VTV

¿Qué opinas de esto?