Isla Paraíso: el lujo del caribe venezolano en el corazón de Lechería, Anzoátegui (+ Fotos)

En el noroeste de Venezuela, en las espléndidas aguas cristalinas del Mar Caribe, se erige Isla Paraíso, una isla artificial que promete una experiencia única y lujosa para aquellos que buscan un hogar frente al mar. Conocida oficialmente como Residencias & Yacht Club Isla Paraíso, este exclusivo complejo residencial, diseñado por el talentoso arquitecto venezolano Andrés Hausmann, destaca por su impresionante diseño y su ubicación privilegiada, a tan solo 600 metros de la costa de Puerto La Cruz, Estado Anzoátegui.

Desde su apertura en 1999, Isla Paraíso se ha convertido en uno de los conjuntos habitacionales más modernos de América Latina, ofreciendo un estilo de vida que combina lujo y comodidad. Este espacio cuenta con 90 apartamentos dúplex, que varían de 2 a 4 dormitorios, cada uno concebido para resaltar la elegancia y el buen gusto, brindando a sus residentes un refugio íntimo donde disfrutar de la belleza del Caribe desde la comodidad de sus hogares.

El corazón de la isla es su exclusivo puerto deportivo, que da la bienvenida a yates de hasta 90 pies, complementado por servicios directos de televisión y teléfono. Además, los residentes pueden disfrutar de tres piscinas, dos jacuzzis, un gimnasio bien equipado y una amplia sala de baile que fomentan un estilo de vida activo y social. Los niños y adultos encontrarán un sinfín de actividades con el parque infantil, sala de juegos y campo de golf, haciendo de Isla Paraíso un destino ideal para toda la familia.

Los servicios premium, que incluyen aparcacoches, lavandería y limpieza opcional, aseguran que cada día transcurra sin preocupaciones, permitiendo así que sus residentes disfruten plenamente del lujo y la tranquilidad que esta joya caribeña tiene para ofrecer. En Isla Paraíso, cada amanecer es una promesa de belleza y confort, reafirmando su título como el verdadero hogar en el paraíso.

Con información y fotografías de Isla Paraiso Yacht&Club

¿Qué opinas de esto?