A través de un tutorial, la multifacética actriz mostró a sus seguidores cómo verse espectacular en tan sólo “cuatro sencillos pasos”
Aún con varias décadas dentro de la industria del entretenimiento, Jennifer López continúa siendo una de las mujeres más codiciadas de Hollywood. Millones de fanáticos de la originaria de los barrios bajos de Nueva York se preguntan cómo es que a sus 53 años continúa viéndose como si fuera una chica de 20. Y, finalmente, la actriz, cantante y empresaria ha compartido el secreto para que su rostro siga tan radiante como cuando debutó en el cine en 1987 con la película My Little Girl.
A través de su cuenta de Instagram, JLO subió un video donde le dio a sus seguidores una serie de consejos para verse espectacular en tan sólo unos minutos. López salió a cuadro con una delicada bata de baño con monograma y el rostro lavado, mostrando que incluso sin maquillaje, la piel de la multifacética artista es algo para admirar.
Para su tutorial de belleza, Jennifer López apareció sin maquillaje, causando toda clase de comentarios en redes.
“Muchos de ustedes me han preguntado cuál es mi look estrella, rápido, de cinco minutos, y yo lo llamo el ‘resplandor de la diosa del Bronx’, y son cuatro sencillos pasos”, dice JLO para comenzar el tutorial.
Jennifer inicia su “ritual de belleza” aplicando el suero facial de su propia marca, JLO Beauty. Mientras aplicaba el suero, López comenta que este tratamiento es perfecto para una “noche informal con amigas” o “cuando no estás tratando de impresionar a nadie, sólo tratando de verte lo mejor posible”.

El primer paso del ritual de belleza de JLO es aplicar suero facial de su propia marca: JLO Beauty Foto: Instagram/jlo
El siguiente paso fue aplicarse crema hidratante “blockbuster”, también de la marca de la artista. Para dar un efecto más uniforme, JLO recomendó a sus fans aplicarlo también en el cuello.
Posteriormente, López untó crema para ojos, misma que sirve para cubrir las líneas de expresión y arrugas en párpados, entrecejo e incluso en la barbilla.
JLO continuó el video con un potenciador de piel para las zonas de contorno y “un toque” de iluminador facial rosa champagne, además de ponerse brillo labial. “Un poco de brillo de labios nunca hace daño a nadie”, aseguró la artista en el video.
La artista terminó su aplicación de productos de belleza con mascara para alargar sus pestañas, pero para el look perfecto, aún faltaban dos puntos clave. “No es opcional”, dijo JLO mientras se ponía sus icónicos pendientes de aro. “Belleza del Bronx… debes de tener tus aros”.
Con información de Infobae









