El presidente de la Comisión Nacional, Jesús María Casal, indicó que todo ha marchado según las estimaciones de la Plataforma Unitaria y que el proceso se llevará a cabo, aun cuando falta una fase de creación de incentivos para que la población asista a votar en las presidenciales de 2024.
«Yo creo que el nivel de la participación en la primaria va a depender mucho del propio mensaje de la dirigencia política. El llamado a participar y confiar en las instituciones es importante», dijo.
Indicó que la Comisión ha avanzado de acuerdo a lo establecido en el cronograma electoral publicado en febrero de 2023 y que están a la espera de las postulaciones de los candidatos, tomando en cuenta de que este mismo 13 de junio salió el primer nombre: Roberto Enríquez.
Con información de Tal Cual | Efecto Cocuyo









