El juicio por difamación en el que Johnny Depp demanda a su ex esposa Amber Heard por 50 millones de dólares, continúa elevando su temperatura. El actor de Piratas del Caribe tomó el estrado para hacer su descargo, afirmando que «su objetivo es llegar a la verdad».

Hay que recordar que Depp interpuso una demanda por un artículo publicado por Heard en 2018, a través de The Washington Post, en donde se llamaba a sí misma una víctima de abuso doméstico. En el día de hoy, el actor tomó la palabra y calificó de «diabólicas» las declaraciones de su ex pareja.

“Fue un shock total, simplemente no necesitaba ir en esa dirección, ya que nunca sucedió nada de eso”, dijo Depp al dirigirse al juzgado del condado de Fairfax. “Hubo discusiones y cosas de esa naturaleza, pero nunca llegué al punto de golpear a la Sra. Heard de ninguna manera ni he golpeado a nadie en mi vida”, agregó el actor, cuya voz se podía escuchar entrecortada por momentos.

“Era mi responsabilidad no solo limpiar mi nombre… Quería limpiar a mis hijos de esta cosa horrible que tenían que leer sobre su padre, que no era cierto”, continuó el intérprete, a la hora de dejar en claro su motivación de querer sacar a la luz cómo fue su relación durante el poco más de un año que duró su matrimonio con Heard.

Además de dar cuenta de su relación con la actriz de Aquaman, el actor también habló sobre su difícil niñez y de la violencia que le tocó padecer durante esta etapa de su vida. En relación al comienzo de su relación con Heard, el actor dijo que «era como si ella fuera demasiado buena para ser verdad».

Batalla legal de famosos

Se trata de una de las batallas legales de famosos más mediática, misma que se remonta a 2018, cuando la actriz, Amber Heard publicó para el Washington Post un artículo con una clara dedicatoria a Johnny Depp.

Y es que dos años después de haber solicitado el divorcio del actor, Amber publicó: “Como muchas mujeres, había sido acosada y agredida sexualmente cuando estaba en edad universitaria. Pero me quedé callada, no esperaba presentar denuncias para hacer justicia. Y yo no me veía como una víctima”.

Es por eso que en marzo de 2019, Depp presentó una demanda por 50 millones de dólares en contra de su ex esposa, donde alegaba que ella lo difama en su artículo de opinión del Washington Post.

Desde entonces, la pareja tuvo que esperar los dos años de la pandemia para que su demanda llegará a los tribunales, y por fin pudieron verse las caras, donde el actor se ha mantenido en lo dicho.

Hace unos días, el juicio entre los famosos, mismo que se realiza en Virginia, EU, ha dado mucho de qué hablar por las declaraciones de ambas partes ya que los dos alegan violencia del otro.

Por un lado, y después de alegar los supuestos golpes que le propinaba el actor, Amber admitió enfrente de los tribunales que aún amaba al intérprete del “Capitán Jack Sparrow”.

Pero eso no ha sensibilizado al actor, ya que él también ha demostrado cómo la víctima de violencia fue él, pues los golpes de la protagonistas de “Aquaman” lo llevaron a perder un dedo.

Y es que el actor ha recurrido a defenderse después de que su ex esposa lo ha pintado como un socio abusivo propenso a las borracheras de drogas y alcohol a lo largo de su relación.

Johnny Depp contraataca a Amber Heard

Después de que el actor diera a conocer unas imágenes en donde se dio a entender que su ex mantenía relaciones sexuales con el actor James Franco y el millonario Elon Musk en su casa, sigue defendiéndose de las acusaciones.

Y es que la estrella del mundo de “Harry Potter”, ha asegurado que la verdad era todo lo que le importaba ahora, es por eso que se mantienen fiel a su testimonio de la supuesta violencia en contra de su ex.

«Nunca golpeé a la Sra. Heard de esa manera, ni he golpeado a ninguna mujer en mi vida… sus acusaciones impregnaron la industria… Han sido seis años de tiempos difíciles, tan extraño cuando un día eres «Cenicienta», por así decirlo, y luego en 0.6 segundos, eres «Quasimodo», dijo el actor.

Y es que el actor trató de ejemplificar cómo ha cambiado su vida en los últimos años en los que hasta su reputación ha sido puesta en tela de juicio, misma que lo ha hecho perder varios contratos de trabajo. 

Información de Globovisión

¿Qué opinas de esto?