Hace cuatro semanas Jonathan Moly y Andrea Villaroel recibieron a su tercer hijo en el General Hospital de Hialeah, de Miami, Florida. La familia hermosa conformada por los cinco integrantes formó parte de una hermosa fotografía para la bienvenida del retoño. Por su parte, este 7 de noviembre, el cantante anunció que cerró “la fábrica” para siempre.

La relación entre el intérprete de “Sayonara” y la presentadora se fortaleció cuando llegaron al altar en septiembre de 2018 luego de dos años de noviazgo, en una ceremonia que contó con la presencia de sus seres queridos. Moly fue llevado al altar por su madre la Miss Venezuela 1987, Inés María Calero, quien se casa el 14 de diciembre, y el encargado de entregarla a su nuevo esposo es su propio hijo.

La familia Moly Villaroel trajo al mundo a su primer hijo varón de nombre Luka el domingo 7 de abril de 2019. Tres años más tarde, el nacimiento de Nick llenó de alegría a los integrantes, sin embargo, cuando se pensó que el núcleo familiar estaba completo, nació su tercer retoño hace menos de un mes.

Con información de Meridiano

¿Qué opinas de esto?