Este sábado la juventud venezolana salió a las calles a respaldar al presidente de la República, Nicolás Maduro, a las políticas implementadas por el Gobierno Bolivariano y en rechazo a las medidas coercitivas unilaterales impuestas contra Venezuela, como parte de las actividades a propósito del Día Internacional de la Juventud.
Desde la Plaza Venezuela en Caracas, se inició la marcha antiimperialista para demostrarle al mundo que los jóvenes venezolanos tienen el compromiso de asumir las riendas de un país que lucha para mantener la paz y la alegría.
Para la secretaria General de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Grecia Colmenares, la juventud venezolana tiene múltiples motivos para festejar, al destacar que gracias a la Revolución Bolivariana miles de jóvenes tienen garantizado su cupo universitario.
“Gracias a la Revolución Bolivariana tenemos a los recreadores realizando actividades con los más chiquitos de la casa”, agregó.
Asimismo, dijo: “Debemos crecer juntos como generación y sumar voluntades para seguir haciendo irreversible la Revolución. Estamos emocionados y contentos, esto es una fiesta”, añadió.
Juventud no se rinde
Por su parte, Ramón Magallanes, miembro de la Dirección Nacional de la JPSUV, destacó la presencia de la juventud venezolana que no se rinde, representando la fe de un país y atendiendo al desarrollo integral de la nación.
“Estamos en las calles de Caracas que no se rinde, tenemos la fe de un país que apuesta a lo bueno y atendiendo al llamado del presidente Nicolás Maduro, quien ha dejado la moral y dignidad de Venezuela en alto.
Hoy 12 de agosto los jóvenes de distintos sectores sociales estamos reunidos en las calles honrando el llamado al desarrollo integral de la nación”, afirmó.
Con información de Últimas Noticias









