La vicepresidenta de los Estados Unidos, Kamala Harris, visitó un restaurante de comida venezolana en Miami, Florida, donde compartió con los empleados, comensales y dueños del lugar.
Harris y su equipo hicieron una pausa en su agenda para dirigirse a la arepera venezolana Doggi’s Arepa Bar, en la que se conoció que pidió para su esposo y para ella dos arepas: una catira y una de pabellón, para llevar.
Del mismo modo, Harris confirmó su visita al lugar a través de sus redes sociales en las que escribió: «Pasé por Doggi’s Arepa Bar en Miami para probar sus famosas arepas. Las pequeñas empresas como esta son la columna vertebral de nuestra nación»
Una sorpresa para sus dueños
«Doggi’s Arepa Bar» fue el establecimiento predilecto de Harris. Este lugar se especializa en comida venezolana y cuenta con varias sedes en el sur de la Florida.
Junto a su equipo, la vicepresidenta llegó y le afirmó a su fundador, Giovanni Esteves, que había leído mucho sobre las arepas del lugar y que había llegado el momento de probarlas.
Su aparición generó conmoción en Esteves: «si en algún momento de nuestras vidas nos hubiesen dicho que una Vice-Presidenta de los Estados Unidos, visitaría y reconocería el trabajo que hemos puesto en Doggis, nunca lo hubiese creído», afirmó en su cuenta personal de Instagram junto a algunas imágenes y videos del momento.
Con información de El Universal









