Kylie Jenner lanzará una nueva gama de moda tras firmar con Jens y Emma Grede, el equipo de moda formado por marido y mujer detrás de la exitosa gama “Skims” de Kim y “Good American” de Khloe Kardashian.
“Cada una de las chicas tiene su propia visión”, dijo una fuente al sitio de noticias Page Six. “Se inspiran y animan mutuamente. Son todos muy diferentes e independientes, pero se dan muchísimos consejos unos a otros”.
A finales de 2019, Jenner vendió el 51% de su marca de cosméticos y cuidado de la piel, Kylie Cosmetics, a Coty por 600 millones de dólares, un precio que valoró a la empresa en 1.200 millones de dólares. Mientras tanto, Kim’s Skims, la marca de fajas y lencería, fue valorada en la asombrosa cifra de 4 mil millones de dólares el mes pasado y también está en conversaciones con Coty para recomprar la participación minoritaria que vendió en su firma de belleza, SKKN.
Kylie Jenner apenas era una adolescente cuando ella y su hermana mayor, la modelo Kendall Jenner, lanzaron su propia línea, Kendall + Kylie, en 2012, en colaboración con PacSun. «Kylie siempre ha estado a la moda y está mejorando su juego», dijo un experto en moda al portal. «Ella siempre ha tenido una visión muy clara».
De hecho, Jenner, quien recientemente modeló para la campaña de verano del famoso modisto francés Jean Paul Gaultier, asumió a Kim como el ícono de estilo de la familia. También es la nueva cara de lentes y bolsas Dolce & Gabbana y, según Page Six, tiene otra campaña de moda este otoño.
En enero, la estrella, cuya fortuna le ha permitido gastar dinero en un jet privado , casas lujosas que incluyen una mansión de 36 millones de dólares en California , bolsas Birkin y autos deportivos, llegó a los titulares cuando se puso un vestido con la cabeza de un león en el desfile de Schiaparelli en París. «Ha recibido mucha validación sobre lo que usa y con quién se asocia», dijo la fuente.
Con información de Quién.









