La Alcaldía de Maracaibo inauguró el tercer módulo musical en la Iglesia “San Ignacio de Loyola”

Con el firme propósito de continuar sembrando el amor por el arte y la música, la Dirección de Cultura de la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo inauguró el tercer módulo musical en la Iglesia “San Ignacio de Loyola”, que llevará el mismo nombre y donde se cumplirá con el objetivo de impartir la formación musical gratuita.

Durante el proceso de aprendizaje, niños, adolescentes y adultos, iniciarán su formación en la cátedra de cuatro bajo la orientación pedagógica del profesor Francisco Toro. El horario sera de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. los días lunes y viernes,  Este módulo está ubicado en avenida 19F, en el barrio Los Andes, parroquia Manuel Dagnino.

La Directora de Cultura, Keyla González, expresó que es satisfactorio abrir estos espacios que ayudan a sensibilizar y formar mejores ciudadanos, gracias a la hermosa alianza que se ha logrado construir con el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles, con quienes seguirán sembrando valores que ayudarán a la formación de estos jóvenes en la región.

¿Qué opinas de esto?