En el inicio de su visita oficial a la República Federativa de Brasil, el presidente de la República, Nicolás Maduro, visita este lunes al Palacio de Planalto, sede del Poder Ejecutivo, donde sostendrá un encuentro de trabajo con su homólogo Luiz Inácio Lula da Silva.
A su llegada es recibido con los honores correspondientes a su alta investidura por los soldados de la Guardia Presidencial Dragones de la Independencia.
En ese sentido, lo recibe con un estrechón de manos el presidente Lula da Silva, acompañado por la primera dama Rosângela da Silva.
La ceremonia de bienvenida antecede el diálogo que revisará los avances del proceso de normalización de las relaciones bilaterales, iniciado el 1° de enero.
“En el encuentro, los dos representantes examinarán temas prioritarios para profundizar el diálogo en todos los ámbitos de la relación”, puntualiza una nota de prensa de la Presidencia de la República Federativa de Brasil.
El mandatario venezolano se encuentra en territorio brasileño desde este domingo 28 de mayo, cuando aterrizó en la ciudad de Brasilia pasadas las 8:00 de la noche (Hora de Venezuela).
La ceremonia de bienvenida contó con la participación de secretaria de América Latina y el Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil, Gisela Figueiredo Padovan, y el embajador de Venezuela en Brasil, Manuel Vadell.
Noticias 24 horas









