Con el fin de impulsar la actividad turística del estado La Guaira, se adelantan dos proyectos en materia hotelera y con inversión de capital nacional, así lo informó el superintendente nacional de las Zonas Económicas Especiales (ZEE), Johann Álvarez. 

Los proyectos que se desarrollan a través de la ZEE son El Club de Playa CamuriMar y el Hotel Boutique Ecológico Bahía Sunset.

Explicó que la construcción del Club de Playa CamuriMar, diseñado para tener 18 cabañas de doble piso, tiene más del 40% de avance.

Mientras que la construcción del Hotel Boutique Ecológico Bahía Sunset, que reutiliza contenedores para convertirlos en cabañas, tiene 35% de ejecución.

Álvarez destacó que la inversión de estos proyectos es venezolana y está orientada al desarrollo del turismo nacional e internacional del estado

Indicó que entre los próximos pasos se suscribirán los convenios de actividad económica, lo que permitirá que los inversionistas comiencen a disfrutar de los incentivos en materia de impuesto sobre la renta, el reintegro de los impuestos de importación, entre otros.

Con información de: Últimas noticias. 

¿Qué opinas de esto?