La manera en la que dejaron la mesa de un restaurante antes de irse generó repudió en las redes
Los mozos suelen enfrentarse a una amplia variedad de clientes. Desde aquellos educados y empáticos que buscan hacer su visita lo más placentera posible, hasta los que actúan de manera brusca y desconsiderada. Un reciente incidente, compartido en redes sociales, resalta esta problemática y generó una ola de indignación.
La cuenta de X @soycamarero fue la que dio a conocer la deplorable conducta de unos clientes en un restaurante de España. La imagen compartida muestra una mesa convertida en un auténtico chiquero, lo que suscitó una respuesta airada de los usuarios de la plataforma.
En la foto, que acompaña un comentario irónico “Qué divertido…”, se observa cómo los comensales abrieron sobres de kétchup y mostaza y utilizaron su contenido para realizar dibujos en la mesa. Entre estas “obras de arte” se pueden identificar varias caras, cuyos cabellos están representados con mostaza y trozos de pan.
La publicación desencadenó una serie de reacciones en las redes sociales, con usuarios expresando su asombro y repudio ante tal falta de consideración.
“Pues yo juraría que son preadolescentes o adolescentes. Creo que si son niños pequeños, no lo hubieran dejado los padres”, “La pregunta es, ¿lo hacen en casa? Si la respuesta es no, poco más que añadir”, “No es fácil hacer eso, igual estamos ante la obra del próximo Dalí. Menos mal que existe foto” y “No se puede pedir educación ni cultura a quien lleva a sus hijos a abrevarse ahí”, son algunos de los mensajes.
Este incidente no es un caso aislado y, en algunas ocasiones, el personal gastronómico tiene que lidiar con situaciones similares. La difusión de estas imágenes en las redes sociales se suma a otras que recorrieron las plataformas con anterioridad.
Con información de Infobae.