Capturan a abusador de Picap tras ser denunciado por haber violado a varias mujeres en Bogotá.
Así lo dio a conocer la Policía Metropolitana de Bogotá, quienes anunciaron la captura de un hombre de nacionalidad venezolana, quien es acusado de presunto abuso sexual de mujeres entre los 19 y 23 años de edad.
Según detallan, el sujeto aprovechaba las plataformas de transporte como Picap, para contactar a sus víctimas y llevarlas en su motocicleta a lugares alejados en los que abusaba de ellas.
Reportan que el sujeto fue capturado en una estación de gasolina ubicada en la calle 80, cuando se disponía a tener una reunión con otros motociclistas.
Aunque no revelaron la identidad del sujeto, detallaron que tiene unos 35 años y que le venían siguiendo la pista desde hace varios meses.
“Se capturó a este ciudadano venezolano de 35 años. Venía cometiendo unas acciones desde hace varios meses. Tenemos ocho casos, dos de ellos en Soacha, los otros en Bogotá”, dijo la mayor Claudia Becerra, líder del programa Bogotá Ciudad Púrpura.
Incluso, reportaron que el sujeto publicaba videos de sus aberrantes actos en redes sociales.
Así operaba el capturado
Además de reportar la captura del sujeto, revelaron cómo operaba a la hora de buscar a sus víctimas.
Según las denuncias que se dieron a conocer, el sujeto llegaba con normalidad al punto de recogida de la usuaria, cuando en medio del recorrido, tomaba desvío de su camino y las llevaba a una zona apartada del municipio de Soacha, en Cundinamarca, donde cometía sus vejámenes.
Varios de estos casos se dieron en altas horas de la noche o en horas de la madrugada, luego de que las mujeres salían de zonas en las que estaban de fiesta e iban camino a su hogar.
“Yo solicité un servicio, pero el conductor me llevó hacia una zona desolada, un potrero. Allí me intentó quitar el pantalón y los zapatos, pero me salvó la correa porque no sabía cómo abrirla. Como yo empecé a gritar me empezó a pegar con su casco en la cara”, reportó una de las afectadas.
Con información de Soho









