Laidy Gómez: “Albúmina no llega al Hospital Central desde hace un año”

La Gobernadora del Táchira, Laidy Gómez, calificó como una vil y vulgar mentira las apreciaciones hechas por la dirigente del PSUV, Iris Varela, sobre la supuesta comercialización de albúmina y vacunas en la ciudad de Cúcuta, Colombia, proveniente de los depósitos del Hospital Central.

“Decir que las vacunas se desvían a Colombia es una vulgar mentira y un atropello no solo a la madre tachirense sino a todas aquellas mujeres que tienen que pasar el puente internacional para ir a vacunar a sus hijos porque aquí no se consiguen la neumococo, la rotavirus y mucho menos albúmina humana”, afirmó Gómez.

Las madres venezolanas-dijo- viven una angustia permanente ante la escasez de medicamentos y vacunas para atender la salud de sus hijos. “Donde se consiguen las vacunas estas tienen un costo de hasta cien dólares y ese dinero no está al alcance de ninguna madre tachirense, por lo tanto decir que las vacunas se están comercializando en Cúcuta es una absurda afirmación hecha por quien ni siquiera reside en el Táchira y el testimonio de cualquier madre lo puede desmentir”.

¿Qué opinas de esto?