Laidy Gómez: «Diputado Duarte era nuestro principal adversario político»

La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, manifestó este martes no sentirse sorprendida de la actuación del diputado de la Asamblea Nacional (AN) Franklyn Duarte, quien fue juramentado como primer vicepresidente del parlamento nacional el pasado domingo por la fracción del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

«Hay unos políticos que se han sorprendido, dirigentes del partido donde él hasta ayer militaba. Yo no me sorprendo, porque una persona que diga que prefiere en el Táchira a un chavista gobernando que a una demócrata muestra la costura. Él era uno de los principales adversarios políticos de la lucha, del esfuerzo democrático y social que nosotros estamos haciendo desde octubre de 2017″, dijo.

Laidy Gómez indicó que no hay peor castigo para quien era su suplente en la Asamblea Nacional que el repudio y el rechazo de una sociedad que siente vergüenza por lo ocurrido. «Que la misma sociedad juzgue, porque si lo hacemos nosotros estaríamos entrando en la satisfacción que quiere el régimen, que es ver cómo nos estamos escuerando», agregó.

¿Qué opinas de esto?