Leidy Mora es el nombre de la tatuadora que reside en Bogotá y de acuerdo con la denuncia que publicó en las redes sociales, las mujeres que son fanáticas religiosas la siguen hasta la puerta de su casa y le tiran sal y agua bendita, le ponen imágenes religiosas en la cara y hasta le gritan “bruja” cada vez que se topan con ella en la salida del edificio.
“Me he aguantado que me tiren sal, agua bendita, me pongan rosarios en la cara, me griten bruja, y he tenido toda la paciencia porque pienso que son señoras que son fanáticas y locas pero ya llegó un punto en el que no puedo aguantar.”
Además, la mujer indicó que presentó una denuncia ante esto y que hubo una situación que hizo que explotara, “hablaron de mi hija y fueron al lugar donde trabajo, ¿hasta dónde? Siento que esta es otra manera de defenderme, publicando la situación”.
En el mismo video se puede observar como a través de la puerta de su casa están las señoras rezando. “Les gusta madrugar a rezar en mi puerta y lavármela con agua bendita”.
A su vez, muestra cuando enfrentó a sus vecinas y les pregunta que hasta cuando tiene que seguir viviendo esa situación. “Las veces que sean necesarias para que tú abras tu corazón, creas en Dios y dejes eso porque no te deja nada bueno” se escucha decir a una de las señoras.
La tatuadora indicó que a pesar de que ya realizó la denuncia ante las autoridades, sus vecinas insisten en perseguirla.
Con información de Publimetro









