En TikTok es muy común encontrar muchos videos de argentinos que emigraron hacia distintos países del mundo y deciden mostrar sus experiencias diarias, sus consejos para instalarse y vivir de cero en el exterior, o simplemente cómo es la vida en una cultura completamente diferente a la nuestra.
Algunos de esos usuarios muestran en sus clips la emoción de irse a vivir a otro país y el estilo de vida que se puede llegar a tener. Pero también deciden mostrar el “lado b” de lo que significa empezar de cero en otra nación.
En este sentido, el trabajo para poder solventar esa nueva vida afuera de Argentina, es uno de los temas que más curiosidad y debate genera, ya que algunos viajeros muestran que trabajar en el exterior no es como la mayoría imagina y que a veces esto puede ser una experiencia muy desgastante.
Este fue el caso de una mujer argentina que emigró a Nueva Zelanda para asentarse y comenzar una nueva vida. Sin embargo, en un reciente video que publicó en su perfil de TikTok, contó cuál fue el peor trabajo que tuvo desde que llegó al país y, a la vez, advirtió a los que quieran emigrar para que se deje de “romantizar el trabajo en el exterior”.
Resulta ser que desde su cuenta de TikTok (@yundianosfuimos), la argentina que emigró a Nueva Zelanda compartió con sus seguidores un testimonio personal sobre cuál fue su peor trabajo desde que llegó a ese país.
La mujer, que vive allí hace varios meses, muestra a través de sus redes sociales cómo es vivir en la isla de Oceanía, y esta vez mostró cuál fue su peor experiencia laboral en la ciudad que eligió para asentarse.
“El peor fue el puesto de packer dentro de las empaquetadoras de kiwis.”, empezó relatando la argentina en su video. Y luego procedió a enumerar las razones por las cuales ese trabajo fue el peor para ella: “Me dolían los pies, la espalda, tenía las manos todas cortadas por las cajas, la cabeza que te va a mil después de estar tantas horas ahí haciendo lo mismo como un robot”.
Con información de La Patilla









