El próximo 27 de septiembre, en el Hotel Eurobuilding, la Alcaldía de Lechería informó que se llevará a cabo «Soy Excelencia 2024».
En este sentido, notificaron que estarán homenajeando a los alumnos de 6to grado de básica y 5to año de bachillerato con 19 y 20 puntos de calificación en su promedio escolar. Además, de los estudiantes más destacados de academias culturales, deportivas y fundaciones con procesos educativos.
Asimismo menciona la publicación que están muy felices de encontrarse en esta séptima edición con uno de sus programas más importantes y destacados, porque impulsa la motivación a ser excelentes estudiantes.
Con información de Alcaldía de Lechería
¿Qué opinas de esto?









