Leo Messi no viajó a AtlantaEste sábado, Inter Miami enfrentará a Atlanta United en condición de visitante; sin embargo, la noticia es que Leo Messi no será de la partida.

El rosarino no viajó a la ciudad que se ubica a unas dos horas de vuelo desde Miami para cuidar su físico, luego de la exigente doble fecha por las Eliminatorias Sudamericanas hacia el Mundial 2026, donde sólo jugó ante Ecuador y no sumó minutos frente a Bolivia, en la altura.

A pesar de ese panorama, Gerardo Martino se encargó de poner paños fríos y evitar especulaciones: Leo no está lesionado y se entrenó con el grupo cuando regresó de los compromisos con la Selección Argentina.

Es simplemente un resguardo para llegar en óptimas condiciones a la seguidilla de partidos que se aproxima con el objetivo de que Inter Miami se clasifique a los playoffs de la MLS.Martino reveló qué tiene Messi

En la conferencia de prensa previa al duelo ante Atlanta United, Gerardo Martino había advertido que Leo Messi estaba en duda y descartó el rumor de la lesión: “Está bien, pero vamos a esperar para tomar una decisión definitiva.

Seremos muy cuidadosos porque tenemos una cantidad de partidos importantes a corto plazo”.A ello agregó: “Iremos hablando día a día y veremos cómo se sienten ellos.

Primero vamos a determinar si está en condiciones de viajar y analizaremos no sólo este partido sino todo lo que tenemos por delante estos días. Las chances son que viaje, que no viaje, que juegue, que vaya al banco, todo eso lo decidiremos después del entrenamiento”.

Con información de Mundo Deportivo

¿Qué opinas de esto?