Leocenis García: Maduro se enfrenta a sí mismo porque no hay oposición en la AN, solo muñecos de utilería.

El líder de Prociudadanos, Leocenis García dijo este miércoles que en la AN no hay opositores sino «muñecos de utilería» y aseveró que el Presidente tiene ahora «todo el poder».

A través de Twitter, García quien no logró cargo de diputado en el proceso del 6 de diciembre, declaró que pese a que Maduro tiene todo el poder «tiene todo en las manos, y no tiene nada» porque «ese poder choca con su incapacidad, con su tragedia como proyecto inviable».

«Ahora, el régimen de Maduro, se enfrenta a sí mismo. No tiene opositores en el parlamento, sino muñecos de utilería. Ahora tienen todo el poder. Y ese poder choca con su incapacidad, con su tragedia como proyecto inviable. Es el que tiene todo en las manos, y no tiene nada», escribió en la red social.

El 9 de diciembre, García, denunció “con pruebas” que hubo fraude en las pasadas elecciones parlamentarias, donde no resultó electo como diputado.

“Nadie puede opinar de lo que ha pasado en Venezuela sino esta en Venezuela, sino ha vivido la jornada electoral, sino ha participado y si no ha visto el monstruo por dentro para poder decirle al país, con responsabilidad, que ha pasado el día domingo”, sentenció García en una conferencia de prensa con medios de comunicación.

¿Qué opinas de esto?