Lety Calderón, quien celebró los 18 años de su hijo, recordó cómo hace muchos años la drogaron en un restaurante, generándose una situación que la expuso a un inminente peligro pues, hasta el día de hoy, no recuerda ni cómo llegó a su casa. Por fortuna, no le ocurrió nada malo. 

“A mí ya me pasó, hace muchos años en un restaurante. Me tomé un traguito de tequila y un refresco y me empecé a marear. No sé cómo llegué a mi casa. Alguien me dijo que tenía éter el hielo”, contó en entrevista con el programa mexicano ‘De Primera Mano’. 

La actriz aseguró que a ella no le gusta excederse en el alcohol y nunca la ha visto borracha nadie, ni amigos, ni familia, ni medios de comunicación, por lo cual aquella vez al sentirse mal, lo atribuyó a una intoxicación.

En esa ocasión, Lety Calderón, quien se olvidó del glamour y terminó enseñando de más, decidió irse a su casa y desconoce cómo fue que pudo conducir, pues amaneció tirada en el piso de su departamento y con la puerta abierta.

“Yo llegué a mi casa, no sé cómo manejé pero imagínate lo peligroso. Pude haber chocado a una persona, pude haber destruido una familia. Claro, también me pudieron haber violado, asaltado. Yo llegué a mi departamento y desperté dormida en la alfombra, con la puerta abierta”, concluyó la actriz.

Con información de Telemundo

¿Qué opinas de esto?