Se confirmó que Liam Neeson formará parte de la segunda entrega de la cinta cinematográfica Ice Road y que llevará por nombre Road to the sky. Según lo confirmó el portal web Deadline, el actor regresará a un terreno traicionero y congelado, pues las grabaciones se llevarían a cabo en el Himalaya.

Esta secuela tendrá nuevamente al actor interpretando a Mike McCann, un experimentando conductor de camiones que recorre las heladas carreteras y que, en ocasiones, pueden tornarse extremadamente peligrosos. Para esta segunda parte de la entrega Ice Road, cumplirá el último deseo de su difunto hermano, viajando a Nepal para poder esparcir sus cenizas en el Monte Everest.

En el camino en un autobús turístico repleto de personas que quieren conocer el lugar, atraviesan uno de los caminos más mortíferos a casi 12.000 pies de altura, del infame Road to the Sky. Allí, acompañado por su guía turístico, se encuentra a un grupo de mercenarios con los que tendrá que luchar para salvarse a sí mismo como a quien lo acompaña en el viaje. Pero lo complicado de la situación será intentar salvar a los turistas que los acompaña, así como a los aldeanos.Frío y acción extrema en el film que trae de vuelta a Liam Neeson (Netflix)Frío y acción extrema en el film que trae de vuelta a Liam Neeson (Netflix)

Según información revelada por el portal Deadline, el guionista y director encargado de la producción será Jonathan Hensleigh, de la mano de Code Entertainment, ShivHans Pictures y Envision Media. Esto ha llevado a que se lancen las ventas internaciones antes del próximo mercado de Cannes y las grabaciones comenzarían a mediados de 2024.

El productor ejecutivo será Jonathan Dana acompañado de Julie Goldstein y Connor Flanagan de ShivHans, así como Lisa Wilson y Myles Nestel, de la compañía The Solution, reveló el portal Deadline.

“No puedo esperar para contar el próximo capítulo de la saga Ice Road “, fueron las primeras declaraciones del escritor y director de esta nueva entrega.

La primera entrega de este proyecto se hizo en 2021, en diferentes salas de cine, y en ese momento Neeson afirmó en una entrevista con Infobae que las grabaciones se realizaron completamente en terreno y no con una pantalla verde como suelen hacerse este tipo de filmaciones. También confesó cómo fue grabar con bajas temperaturas en Canadá.

“Hacía mucho frío, mucho, pero a mí me gusta el clima frío. Hice varias películas en el frío y no sé, cambia tu cerebro y colecciona pensamientos de una manera diferente, que en el calor no lo hace. A mí personalmente me gusta, me gusta acomodarme en todas esas capas de ropa”.

Con información de Infobae

¿Qué opinas de esto?