Ligia Petit, quien se encuentra a la espera de su primer hijo, fue diagnosticada con diabetes gestacional. La actriz venezolana no dudó en compartir algunos detalles al respecto.
“Mi pequeño tesoro Garen: Ayer, cuando me dieron los resultados de tener diabetes gestacional sentí muchísimo miedo y angustia, lloré mucho mucho… quiero protegerte tanto y ver algo que pueda afectarte es la sensación mas horrible que he sentido”, comenzó diciendo Petit en una publicación de su cuenta de Instagram.
De acuerdo con Medline Plus, la diabetes gestacional es la presencia de azúcar alta (glucosa) en la sangre que empieza o se diagnostica por primera vez durante el embarazo.
“¿Qué tengo que aprender?”
“Obvio como mamá primeriza con miedos y dudas, me tocó serenarme y entender que es muy normal y que todo va a estar bien cuidándome mucho”, continuó.
“Tuve una conversación con Dios y simplemente le dije “Para que me mandas esto?, que tengo que aprender?”, agregó.
Asimismo, la venezolana no dudó en ratificar que Dios es maravilloso y las pruebas vienen cargadas de lecciones, “yo sé que ya tu tienes su bendición y que todo estará bien”.
“Mi maestro”
“Pero hijo mio hoy quiero decirte que desde ya eres mi maestro y me estás ensañando a cuidarme más, ahora mami cambió la cocacola por el agua, mami está aprendiendo a comer más verde y menos harinas…”, aseguró la ahora emprendedora.
“Mami está respetando sus horas de comida… mami está volviendo al ejercicio que había abandonado… mami va a empezar a cuidarse como hace muchísimos años no lo hacía, y todo te lo debo a ti, creo que nada me hubiese hecho hacer un cambio tan radical, solo tú, gracias HIJO MIO… GRACIAS DIOS esto me lo mandaste para mejorar mi vida, ya lo entiendo!!! Eres perfecto!!”, reflexionó.
Con información de Últimas Noticias









