Este lunes a las 11:59 de la noche finalizó el proceso de postulaciones de candidatos a la presidencia ante el Consejo Nacional Electoral, tal como lo establecieron en el cronograma electoral.
Hasta último momento el ente comicial recibió aspirantes, como lo fue el caso del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), quien al final de la noche inscribió a Manuel Rosales, previamente Enrique Márquez hizo lo propio con el movimiento Centrados y Fuerza Vecinal con Pablo Zambrano, quien minutos después de adhirió a Rosales.
Por su parte, el presidente del CNE, Elvis Amoroso, dijo la madrugada de este martes que otro movimiento político logró postular su candidato sin ofrecer más detalles.
Está previsto que en horas del mediodía de este martes se ofrezca un balance de la jornada y el listado oficial de los postulados.
Estos son los postulados hasta el momento:
Luis Eduardo Martínez
Nicolás Maduro
Antonio Ecarri
Juan Carlos Alvarado
Daniel Ceballos
Benjamín Rausseo
Javier Bertucci
José Brito
Claudio Fermín
Luis Ratti
Enrique Marquez
Manuel Rosales
Con información de Globovisión









