El cantante de música trap, Yung Beef, decidió promocionar su nuevo disco de una manera inusual. Durante una caminata por el centro de Madrid, lanzó 5.000 euros (cerca de 5.500 dólares) al aire.
Muchos jóvenes se encontraban en ese momento en el lugar, citados unas horas antes por el propio artista con un mensaje que publicó en redes sociales.
Todo comenzó con una cuenta atrás proyectada en la pantalla gigante del cine Callao, que dio paso a un logotipo de su propio sello discográfico, el demonio de «La Vendición Records», y a la melodía y las bases contenidas en su disco «Ganster Paradise».
El cantante apareció en la plaza acompañado por dos guardaespaldas que poco podían hacer para frenar a la masa de seguidores.
Algunos afortunados contaron a EFE que llegaron a reunir 80 euros, mientras que otros se fueron sin nada después de momentos de empujones para intentar capturar los billetes.
En cuestión de segundos, toda la cantidad de dinero había volado de las manos del artista, quien se marchó después a la carrera seguido de los guardaespaldas y los fanáticos en dirección a un hotel de la vecina plaza de Santo Domingo, donde se refugió.
Con información de Caraota Digital











