Los videojuegos más esperados del 2019

En el tiempo que nos toma terminar un juego de más de 50 o 60 horas, se lanzan tres o cuatro juegos más que merecen nuestra atención. El catálogo de la generación actual rebosa de buenos títulos de todo tipo y, en el 2019, esta tendencia no parece que se vaya a detener.

A continuación te presentamos los videojuegos más esperados:

El año comenzará con el lanzamiento de Kingdom Hearts 3 el próximo 25 de enero. Crackdown 3, de Microsoft, se espera para febrero.

– Nintendo

El desarrollo de Metroid Prime 4 fue anunciado desde el lanzamiento de la Switch y, recientemente, se reveló que están trabajando en un nuevo Animal Crossing.

Además de esto, se espera una nueva entrega de la línea principal de Pokemon, que los fanáticos han estado pidiendo desde la llegada de Pokemon Lets Go desde hace pocas semanas.

Bioware, será lanzado al mercado el próximo 22 de febrero. Por su parte se espera que Metro Exodus, en su tercera entrega, sea bien recibida por la crítica y los jugadores por igual.

– PlayStation 4

PlayStation 4 recibirá la continuación de uno de los mejores juegos de la década, The Last of Us parte 2, sin embargo, aún no tiene una fecha exacta de lanzamiento.

¿Qué opinas de esto?